Si has creado una cuenta de vidIQ con un correo electrónico, te habremos enviado un enlace de confirmación a esa dirección. Si no encuentras el correo de confirmación: 

  • Comprueba tu carpeta de correo no deseado. Si usas Gmail, comprueba tus correos de la opción Social.
  • Comprueba que has introducido el correo electrónico correcto. Si has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta, puedes crear una nueva cuenta de vidIQ y volver a enviar el correo electrónico.
  • Solicita el reenvío del correo de confirmación: Es posible que el enlace Confirmar que te enviamos haya caducado (lo configuramos así por motivos de seguridad), pero podemos enviarte uno nuevo. Para solicitar un nuevo mensaje de correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta de vidIQ. Haz clic en el botón Reenviar confirmación y vuelve a revisar tu correo electrónico.

Nada funciona. ¡Ayuda!

Si ya intentaste el reenvío del correo electrónico y sigues teniendo problemas, aquí encontrarás algunos consejos que podrían solucionarlo:

  1. ¿Estamos enviando el correo a la dirección incorrecta? Revisa el correo electrónico para comprobar que la dirección de correo electrónico está bien escrita. ¿Ves algún error? ¿Tenemos registrado un correo electrónico antiguo? 
  2. Intenta cambiar la dirección de correo electrónico a una con un dominio muy conocido (Gmail, Yahoo, etc.). Solemos tener menos problemas al enviar correos a ese tipo de dominios.
  3. ¿Necesitas más ayuda? Comunícate con nosotros

Did this answer your question?